Descubriendo a Padilla
Eugenia Montero
Descubriendo a Padilla es un libro especial, distinto, nuevo, en un tiempo en el que todo parece haberse hecho ya. Es un libro de música; música de José Padilla, creada en lugares y países distintos en los que el compositor vivió.
Es, también, un libro de pintura: cuadros de Modest Cuixart inspirados en la música de José Padilla, con pinceladas íntimas de su vida:dedicatorias de amor a su mujer, Lydia Ferreira, dibujos suyos y de su hermana cuando era niña… Música y Pintura unidas en el lenguaje universal del Arte.
86 páginas
Rústica fresada
Tamaño: 170x240 mm
Año publicación: 2018
Género: Ilustrada
Eugenia Montero
Descubriendo a Padilla es un libro especial, distinto, nuevo, en un tiempo en el que todo parece haberse hecho ya. Es un libro de música; música de José Padilla, creada en lugares y países distintos en los que el compositor vivió. Es, también, un libro de pintura: cuadros de Modest Cuixart inspirados en la música de José Padilla, con pinceladas íntimas de su vida:dedicatorias de amor a su mujer, Lydia Ferreira, dibujos suyos y de su hermana cuando era niña… Música y Pintura unidas en el lenguaje universal del Arte.
REGÍSTRATE EN NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE EDITFUSS