Marcelino Garcia Chavida
Hay un mundo en cada pasado que fue, hay un mundo en cada presente que continua vivo. El poeta con sus versos recorre el pasado y el presente de un lugar muy especial para sus padres y su tío Martín, por sus casas y plazas, por sus gentes y sus sombras. Por esas calles que guardan el sonido ancestral de los que las caminaron. Y mientras los versos van cayendo, las imágenes acompasan este homenaje a esos pueblos como Pinarejos, pequeños y grandes lugares que se resisten a desaparecer, donde sus gentes nunca se irán mientras perdure la memoria y la palabra.

Sin cita previa


Sin cita previa

Erotismo, sexo, amor, romance, deseo, fantasía, desengaño… Son sensaciones que nos mueven, nos provocan, nos incitan, nos excitan, nos alegran, nos dan la vida… Casi doscientos autores de toda España y de varios países de Latinoamérica respondieron a la llamada del I Concurso de Relato Erótico y Romántico de Fussion Editorial. Con creatividad, con realismo, con ilusión, enviaron sus escritos para optar al premio: la edición completamente gratuita de una de sus obras.

Fussion Editorial
Romántica

30 casi 20. Un café solo


30 casi 20. Un café solo

Gabi, cargada con una mochila de recuerdos demasiado pesada como para llevarla sola, con la autoestima por los suelos, intenta seguir gracias a sus amigas su día a día. El día más inesperado, su mochila se rompe cuando se enamora perdidamente de lo que ve detrás del cristal de una cafetería y su vida, con un giro de 180 grados, vuelve a tener sentido.

Cristina Duro Miján
Novela

Pensamientos


Pensamientos

Es un libro hecho de sentimientos, en el que el amor se ve en cada palabra y con el cual mucha gente se sentirá identificada.

Paloma Rivas
Ensayo

Desde dentro


Desde dentro

Desde Dentro hace reflexionar sobre vivencias y experiencias vividas. Para que las personas se sienten identificadas con las reflexiones escritas por mí y que dejen que esas palabras les haga sentirse vivos.

Luna Martín Martín
Novela

El viaje de los García


El viaje de los García

El matrimonio García Rodríguez emprende, por fin, una escapada de fin de semana tras muchos años de rutina familiar. En ese viaje, ella inicia un juego erótico que les llevará a descubrirse de nuevo… el uno al otro, y también cada uno a sí mismo.

Pamela Shue
Novela

REGÍSTRATE EN NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE FUSSION EDITORIAL