Quiénes somos

Fussion Editorial nace con la intención de que todos los autores vean hecho realidad el sueño de tener su libro editado. Vamos a revolucionar el sector ofreciendo a todos los escritores la posibilidad de editar y comercializar su obra en formato e-book de forma completamente gratuita, recibiendo los royalties por ventas desde el primer día, y posibilitando la adquisición de ejemplares en papel a precios sin competencia. Todo ello con las máximas calidades, ya que cada obra será sometida a una corrección minuciosa supervisada por el autor y tendrá una cubierta personalizada, así como su correspondiente ISBN para la comercialización en librerías.

Además, en Fussion Editorial facilitamos la distribución a librerías de cada obra en tiempo récord a una amplia red de libreros del panorama nacional, gracias a la plataforma LDLIBROS, por la que recibirán el número de cada título que desee adquirir. De esta manera ofrecemos a los autores la ansiada opción de distribución conociendo los detalles reales de sus ventas, sin devoluciones ni resultados frustrantes para los mismos.

Fussion Editorial lo conforma un grupo de profesionales procedentes de los sectores de la edición, el diseño y publicidad y la enseñanza, que han aunado su experiencia de más de 20 años en el mercado editorial español para conocer las necesidades, los anhelos y las demandas de los autores y del sector editorial, tan cambiante en los últimos años.