Jaume Monclús Pareja
Un secuestro puede marcar la vida o toda una vida puede acabar provocándolo. El famoso locutor Óscar Saavedra está encerrado. Un doloroso cautiverio donde puede que su cárcel no sea solo física. Obligado a realizar un viaje temporal a lo largo de su vida para encontrar soluciones a sus múltiples conflictos. Sus anteriores relaciones con distintos personajes le ayudan a encontrar respuestas, que su maltrecha mente puede que no acierte o no quiera comprender. Estar secuestrado no era como él imaginó, pero ser libre tampoco.

  • El idioma del silencio

    El idioma del silencio

    El idioma del silencio remueve conciencias desde un punto de vista alejado de la ambición y el interés. Un libro que no dejará indiferente a nadie que nade y se sumerja en sus versos y palabras.



    David Iglesias Rodríguez
    Poesía
  • Poemas de Angustia y Esperanza

    Poemas de Angustia y Esperanza

    En Poemas de Angustia y Esperanza, de Benedicto Cuervo Álvarez, cada uno de sus poemas es un viaje a la vida, la añoranza de un pasado, la reflexión de un presente y un canto de esperanza a un futuro; son poemas que emocionan, pues llegan al sentir del lector como un sentimiento a flor de piel.



    Benedicto Cuervo Álvarez
    Poesía
  • Hacer el amor con las palabras

    Hacer el amor con las palabras

    Hacer el amor con las palabras es un viaje a través de distintos relatos donde podrás adentrarte en los sentimientos más profundos del propio escritor, pues mucho y personal aquí de él encontraras. Déjate envolver por historias cotidianas cargadas de pasión en las que fielmente te veras reflejado. Un toque de magia, fantasía y naturaleza, te hará viajar a través de las letras.



    Óscar Cerezo
    Ensayo
  • Unos versos para el tiempo

    Unos versos para el tiempo

    La poesía es la expresión pura del sentimiento. Recuerdos que reviven por medio de las palabras, los versos. La lírica es el único arte que ha recorrido la historia de la mano del ser humano, más humano que nunca. Aunque el amor sea el protagonista de nuestros poemas, no es el único personaje...



    Luis Humberto Rodríguez
    Poesía

4 artículo(s)