Jaume Monclús Pareja
Un secuestro puede marcar la vida o toda una vida puede acabar provocándolo. El famoso locutor Óscar Saavedra está encerrado. Un doloroso cautiverio donde puede que su cárcel no sea solo física. Obligado a realizar un viaje temporal a lo largo de su vida para encontrar soluciones a sus múltiples conflictos. Sus anteriores relaciones con distintos personajes le ayudan a encontrar respuestas, que su maltrecha mente puede que no acierte o no quiera comprender. Estar secuestrado no era como él imaginó, pero ser libre tampoco.

  • Quizás

    Quizás

    Un secuestro puede marcar la vida o toda una vida puede acabar provocándolo. El famoso locutor Óscar Saavedra está encerrado. Un doloroso cautiverio donde puede que su cárcel no sea solo física. Obligado a realizar un viaje temporal a lo largo de su vida para encontrar soluciones a sus múltiples conflictos. Sus anteriores relaciones con distintos personajes le ayudan a encontrar respuestas, que su maltrecha mente puede que no acierte o no quiera comprender. Estar secuestrado no era como él imaginó, pero ser libre tampoco.



    Jaume Monclús Pareja
    Novela
  • ¿Quién se ha llevado mi alma?

    ¿Quién se ha llevado mi alma?

    En esta vida vamos perdiendo a pasos agigantados los ideales de juventud. Éstos son sustituidos por una búsqueda continua de una mejor escala económica y social sin importarnos, en muchos casos, los «cadáveres» que vamos dejando por el camino. Cadáveres incluso de familiares y amigos. Pero, ¿dónde está el límite?…



    Jesús Caudevilla
    Novela
  • Cuentos para despertar

    Cuentos para despertar

    Julie es una chica tremendamente despistada cuya vida cambiará para siempre cuando Rosa, la profesora de lengua y literatura, le pide que se haga cargo de la sección literaria de la revista del instituto. Rosa le entrega un archivador que contiene los relatos de los alumnos del misterioso profesor Arturo Oporto, con la esperanza de que inspiren a la chica para escribir. Pero esos relatos de argumentos tan dispares... Esas preguntas de gramática tan sencillas... De cada tilde de esos escritos depende el éxito de Julie en la revista, pero también su propia supervivencia y la de sus seres queridos...



    Gema López Sánchez
    Novela
  • La vida desde una mecedora

    La vida desde una mecedora

    Con la llegada de la nieve, una pareja decide en pocos días escapar del crudo y áspero invierno castellano, y viajar a Cuba,a siete mil quinientos kilómetros. Con poco planificado, mochila al hombro con algunos enseres, y algún conocimiento impregnado de la cultura cubana, aterrizan en La Habana buscando una nueva aventura hacia lo humano. Un relato de la lucha por la subsistencia digna de los cubanos, su generosidad y hospitalidadhacia el visitante y su afán conversador afectuoso.



    Juan Ramón Menéndez
    Novela
  • Flor de Loto

    Flor de Loto

    La joven Padme te llevará de la mano por su aldea de la provincia de Yunnan, China. Vivirás junto a ella las experiencias de su cultura, sus tradiciones, su forma de vivir y de conectar con la naturaleza. Las palabras de la historia se vuelven mágicas y poco a poco quedarás hechizado dejando que tu mente sea libre. Conectarás de una forma tan especial que jamás lo olvidarás.



    Mónica Jiménez Branera
    Novela
  • Flores entre escombros

    Flores entre escombros

    La Guerra Civil que vivieron los niños españoles no es la misma que nos han contado los libros de historia. A través de la mirada inocente de una niña, podremos trasladarnos a un mundo hostil y lleno de resentimientos traducido en ganas de vivir y esperanza. Un relato histórico vivido en España basado en la posguerra española, donde el miedo queda envuelto por la amistad y el hambre por la ilusión de un mañana diferente.



    María del Carmen Aranda
    Novela
  • El Club de las Malotas

    El Club de las Malotas

    Tess tiene casi cuarenta, dos hijos, un marido, un perro y una casa en las afueras de Barcelona. Una vida normal y perfectamente aburrida. Pero Pablo, su sueño erótico desde siempre, aparece. Y a partir de ahí y con la ayuda de las chicas del Club descubrirá una vida diferente, llena de posibilidades, amistad, amores imposibles y desengaños...



    Jessica Gago
    Novela
  • Así me quité las cadenas

    Así me quité las cadenas

    Este libro es la vida de su autora, desde la niñez hasta sus 48 años. Está lleno de experiencias, de ilusiones y de realidades... de una mujer que ha sufrido la violencia de género..., de lo que se siente, de lo que eres. Del despertar ofreciendo las mil razones para que comprendas a ésa que lo sufre y las mil para que ella comprenda que debe vivir... y DENUNCIAR como hizo ella. Y del después...



    María Soledad Cortés
    Novela
  • Sin cita previa

    Sin cita previa

    Erotismo, sexo, amor, romance, deseo, fantasía, desengaño… Son sensaciones que nos mueven, nos provocan, nos incitan, nos excitan, nos alegran, nos dan la vida… Casi doscientos autores de toda España y de varios países de Latinoamérica respondieron a la llamada del I Concurso de Relato Erótico y Romántico de Fussion Editorial. Con creatividad, con realismo, con ilusión, enviaron sus escritos para optar al premio: la edición completamente gratuita de una de sus obras.



    Fussion Editorial
    Romántica
  • El sortilegio de lo imposible

    El sortilegio de lo imposible

    Dicen que el amor sincero es ciego… ¿Qué pasará si Cupido hace diana en los corazones de dos jóvenes de rasgos y culturas distintas, en los andares de una sociedad oprimida de comprensión e igualdad? El sortilegio de lo imposible plasma una apasionada y complicada historia de amor entre SHERA, «una joven de color», y ALAN, «un joven Europeo».



    Ibrahima Korca Ba
    Novela
  • El último destino

    El último destino

    En este libro de cuentos se relatan diversas historias donde el último destino es el verdadero protagonista en cada una de ellas. Un destino marcado, a veces, por circunstancias ajenas, otras, por desamores cercanos, y en alguna ocasión, por las propias obsesiones.



    Antonio Blázquez-Madrid
    Novela
  • El mito de la edad

    El mito de la edad

    El mito de la edad nos sitúa en la etapa de la jubilación en la que nuestros protagonistas viven los acontecimientos de sus vidas en un periodo libre de otros quehaceres y responsabilidades, como los mejores por ser el presente inmediato para vivir la etapa del júbilo. Las crisis a mencionar son las que pasa Sebastián yendo a Jerusalén poniendo en peligro su matrimonio, y la crisis de la enfermedad y deterioro.



    Martín Plaza Iglesias
    Novela

1-12 de 24

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3