Manuel Barranco Roda
«Abre este libro, y lee un poema o dos. Luego, tomate un café, sigue con tu vida. Otro día vuelve, y me vuelves a leer. Yo estaré aquí para ti, como tu amigo fiel» Lolotónico

Puerto de Sagunto. Hierro dulce, hierro agrio


Puerto de Sagunto. Hierro dulce, hierro agrio

En la jerga de los profesionales del metal, se denomina «hierro dulce»: aquel que se obtiene de una buena colada, un acero revenido dúctil y maleable que se deja trabajar fácilmente. Por el contrario, se suele llamar «hierro agrio» al reverso de la moneda, un material duro y áspero producto de una colada deficiente, o al mismo hierro dulce que, posteriormente, ha sido sometido a una presión excesiva mediante un golpe de prensa o por cualquier otro procedimiento de templado a baja temperatura…

Antonio Argudo Requena
Novela

La inexistencia de Mateo


La inexistencia de Mateo

En esta obra se narran las andanzas del propio Mateo, un hombre adulto de Barcelona que, con 54 años, ve como su vida sufre algunos cambios importantes. Principalmente, y en muy poco tiempo, dos: por un lado, perderá su viejo trabajo de corrector de textos en una editorial, y por otro, se romperá su matrimonio...

Andrés Hernández Martínez
Novela

Entre cielo, mar y clorofila


Entre cielo, mar y clorofila

En esta obra el autor trata de coordinar en el relato las vivencias entre niños, mayores y ancianos en un pueblecito muy alegre llamado San Juan, con un cielo propio del norte de España, en el límite del mar y cercano a la flora. De las vivencias relatadas se llega a conclusiones altamente interesantes.

Agustín Quintanilla Gil
Novela

Billar a tres  bandes


Billar a tres bandes

Entre el contingut de la capsa secreta de son àvia, morta de fa poc, la Maricel fa la troballa d’una fotografia i d’uns anells, objectes que, si bé per a ella no tenen cap significat especial, ajudaran al Pol a entendre tant situacions incomprensibles del passat, com alguns fets que en la seva adolescència el feren sofrir. En Billar a tres bandes, l’autora ens presenta l’etern i sempre complex tema de la infidelitat conjugal, així com les seves imprevisibles o inesperades conseqüències, vist des de les diferents vessants i la doble moral vigent segons l’època, el sexe i l’estatus social de l’infidel.

Rosa Pamies Ollé
Novela

La calle de la Montera


La calle de la Montera

Dice la leyenda que allá por los años antiguos en los que reinaba Felipe III, en una calle de Madrid vivió una charra, viuda joven y muy bella que tenía distraídos los corazones de cuantos se acercaban a su calle para verla. Dicen, que los hombres se apostaban bajo su balcón cuando salía a regar las flores, para mirarla. Y que estos hombres se disputaban las hojas secas que caían a la calle, con tal fiereza, que hubo muertos a su puerta. Dicen, que grandes del reino hicieron que se marchara y dicen, que al marcharse maldijo aquella calle diciendo que siempre a esa calle irían los hombres a buscar a las mujeres bellas. Pero es una leyenda…

Gonzalo Arjona
Novela

El escritor apócrifo


El escritor apócrifo

El escritor apócrifo es la historia de un buen trujillano que un día soñó, como tantos otros, con ser un gran escritor. Nos cuenta sus aventuras y desventuras hasta alcanzar el sueño que no supo descubrir a tiempo. Esta historia pretende ser, con toda humildad, un homenaje a Cervantes y El Quijote y al glorioso Siglo de Oro Español y a la literatura universal. También a Trujillo y a sus gentes. Todo ello con constantes guiños al cine, a la música, a la comida, en un ambiente distendido y de humor. El que haya sentido la llamada de ser escritor entenderá esta sencilla historia.

Julio Prieto Mendo
Novela

Suspiros de barro


Suspiros de barro

«Suspiros de barro» es un compendio de poemas que nos envuelven con calidez y elegancia de la misma manera que lo hizo en sus anteriores publicaciones. Poemas a la gente humilde, a los recuerdos, a la desesperación y como no, al amor. Un libro que no podemos y no debemos dejar pasar a nuestro lado sin leer y sin tener en nuestra librería.

José Luis Labad Matínez
Poesía

El Gran concierto


El Gran concierto

La escritora no defraudará al lector, realizando en esta novela de amor y pasión una narrativa ficticia, pero a la vez muy veraz en hechos y argumentación, intentando siempre llegar al lector por la química de sus personajes. En la obra se suceden pasiones, ternura, encuentros y desencuentros, felicidad y tristeza, sin caer en el empalago; logrado todo ello en una mezcla de estados de ánimo la protagonista correspondientes a su presente, pasado y futuro, hasta que al final de la narrativa se identifica como la persona que es, tras las diferentes etapas de su vida personal.

Mª Del Pilar Alonso de Pedro
Novela

Selas, un pueblo entre fronteras


Selas, un pueblo entre fronteras

«Selas, un pueblo entre fronteras», es un somero estudio de la vida y circunstancias de este pueblo, justo en el límite de lo que históricamente se ha conocido como «Señorío de Molina» en la frontera de Castilla con Aragón, y más concretamente con el Ducado de Medinaceli. Se ha tratado de hacer un relato lo mas lineal posible desde sus orígenes hasta el siglo xx, dejando sentado que se trata de una exposición de hechos, sin entrar en la pormenorización, aprovechando para resaltar las tradiciones más importantes a cuyo alrededor ha girado la vida de sus gentes, como la Cofradía del Santísimo, ligada a la veneración de la Virgen de la Minerva, u otras más mundanas como Las Candelas o Las Hoguerillas.

Félix Martínez Sanz
Ensayo

Retazos de intriga y misterio


Retazos de intriga y misterio

Las historias contadas en este libro pertenecen a dos temas: El fantástico y el policíaco. El primero se halla vinculado a lo espiritual, mundo metafísico, Más Allá, orbes paralelos, regresiones, etc. El segundo se encuentra relacionado con la novela negra americana . Sin embargo todos ellos se refieren a conflictos humanos...

María José Prieto
Novela

Trappist


Trappist

En mayo de 2016 se dio a conocer al mundo la existencia de Trappist-1, un sistema solar en la Constelación de Acuario, a 39 años luz de distancia de la Tierra, que consta de siete planetas que orbitan alrededor de una estrella enana roja. Tres de ellos se encontrarían en una zona habitable, podrían contener océanos, y albergar vida…

Varios
Novela

Malévola y lujuriosa


Malévola y lujuriosa

Nancy, un ama de llaves de mediana edad, entra a formar parte del servicio doméstico de una de las familias de mayor poder económico del Reino Unido y del planeta. Allí será testigo del nacimiento de uno de los seres más tenebrosos, lascivos y con la mente más perturbada del siglo xxi. Una vorágine de caos, terror y depravaciones sexuales se desencadenarán con consecuencias nefastas para sus protagonistas. «Catalogada como ‘brutal’ por el panorama literario español, el autor rompe todos los moldes de la mente humana…».

Hipólito Sánchez
Novela

Toda una vida sin ti


Toda una vida sin ti

Maia únicamente entiende su existencia junto a su único amor, su marido Alberto. Pero la vida siempre nos pone a prueba, incluso a ella, y se lo demuestra arrebatando la vida de su marido. Se ve envuelta en la tristeza, la soledad, el dolor... Pero, cuando menos te lo esperas, la vida también te premia con la esperanza, la ilusión y, de nuevo, con el amor. Esta es una historia que le da la vuelta a la «muerte», convirtiéndola en una «nueva vida».

Mónica Jiménez Branera
Novela

Batet y Campins. Dos generales y un destino


Batet y Campins. Dos generales y un destino

Batet y Campins, dos brillantes generales, murieron con honor durante la Guerra Civil Española. Batet impidió el golpe de Companys en 1934, cuando proclamó «La República Catalana dentro del Estado Español». La historia se repite hoy de forma contumaz; aunque ahora ya no es «dentro del Estado Español». Campins fue un héroe de las Guerras de África, con un papel destacado en el desembarco de Alhucemas, que puso fin a dicha guerra…

José María García Páez
Novela

Ni a Dios ni al diablo


Ni a Dios ni al diablo

Los que se atrevan con la provocadora lectura de «Ni a Dios ni al diablo», no se quedarán indiferentes. En primer lugar por el estilo utilizado, descarnado y sencillo, lleno de frases rebosantes de ironía y humor, que hacen muy entretenido el pasar de páginas. En segundo lugar por los temas que irán apareciendo, en los cuales se mezcla de un modo desvergonzado todo tipo de inquietudes, que van de lo humano a lo divino y de lo divino a lo humano con gran maestría. En tercer lugar, si se toman en serio lo que aquí hay escrito, puede que vean la vida de un modo muy distinto al que lo hicieron antes de comenzar esta auténtica caja de sorpresas.

César David Delgado Pulido
Novela

El mercader de sentimientos


El mercader de sentimientos

El Mercader de Sentimientos, es un nuevo viaje hacia la vida en mayúsculas, a través de los sentidos, donde Óscar Cerezo nos propone otra maravillosa selección de relatos cotidianos y excepcionales que rozan la piel y miman el corazón. Si en su primer trabajo, Hacer el amor con las palabras, consiguió abrazar centenares de almas, en esta nueva obra su magia literaria lo impregna todo de colores, sueños, erotismo y realidad, arrastrando al lector a un mundo de ternura y reflexión.

Óscar Cerezo
Novela

Bexonte. La aldea sin cobertura


Bexonte. La aldea sin cobertura

Paula, una joven y ambiciosa abogada barcelonesa, se ve obligada por su abuela a emprender un angustioso viaje a la aldea gallega donde pasó sus veranos de niña. Lo que iba a ser una corta estancia de dos días, se convertirá, por capricho del destino, en dos semanas que cambiarán su vida. Allí, donde juró no regresar jamás, quedará atrapada por el pasado de su madre, que volverá para hacerle vivir a ella la misma historia de amor prohibido. La supervivencia y la muerte, el odio y la compasión, los sueños y las pasiones, los miedos y la esperanza, harán que nuestra protagonista reconozca al abandonar la aldea: «¡Qué grande eres, Bexonte, llegué llorando de rabia y me voy llorando de pena!».

Alicia Lakatos Alonso
Novela

El repartidor de rosas


El repartidor de rosas

Un libro escrito con cierta dosis de ironía, partiendo de algunas actitudes observadas en el entorno social. En la primera parte, nos encontramos con dos protagonistas: uno es El repartidor de rosas, que divide su actuación en cinco escenarios. Vemos cómo fue su paso por cada uno de ellos, con los correspondientes aplausos… o no. La otra protagonista es una señora del público, a quien la vida cruza en el camino del primero. El protagonista de la segunda parte es Eugenio Zarandeado, un estudiante de Sociología y barrendero…

Julia Villares Anllo
Novela

La maldición del escriba


La maldición del escriba

El faraón Ramsés III fue víctima de una conspiración por parte de su mujer para poner en el trono de Egipto a su hijo. Un escriba que oyó por casualidad la conversación decidió plasmarlo en un papiro dando copias a los afines al faraón, para acusar a su mujer de alta traición. El original lo escondió un trabajador en su Tumba Real. Garish Bowman conoce el paradero y decide encontrarlo, pero es perseguido por Markus Shender, un traficante de arte...

Manuel Moreno Aguilera
Novela

Buscando un sueño


Buscando un sueño

Buscando un sueño trata sobre la vida del autor, del camino que eligió… al descubrir una aventura que siempre estaría por llegar y el intento de dejar de lado las personas que lo rodeaban… personas a las solo les bastaba el conformismo y el dinero. Así mismo, trata de los cambios de vida, laborables y amorosos. Y siempre creyendo en algo… que algún día conseguiría. Buscando un sueño es, sobre todo, un claro mensaje al mundo sobre la situación actual de la sociedad española y la necesaria lucha por ser valiente.

Miguel Ángel Rubiño Romero
Ensayo

¿Quién se ha llevado mi alma?


¿Quién se ha llevado mi alma?

En esta vida vamos perdiendo a pasos agigantados los ideales de juventud. Éstos son sustituidos por una búsqueda continua de una mejor escala económica y social sin importarnos, en muchos casos, los «cadáveres» que vamos dejando por el camino. Cadáveres incluso de familiares y amigos. Pero, ¿dónde está el límite?…

Jesús Caudevilla
Novela

Cuentos para despertar


Cuentos para despertar

Julie es una chica tremendamente despistada cuya vida cambiará para siempre cuando Rosa, la profesora de lengua y literatura, le pide que se haga cargo de la sección literaria de la revista del instituto. Rosa le entrega un archivador que contiene los relatos de los alumnos del misterioso profesor Arturo Oporto, con la esperanza de que inspiren a la chica para escribir. Pero esos relatos de argumentos tan dispares... Esas preguntas de gramática tan sencillas... De cada tilde de esos escritos depende el éxito de Julie en la revista, pero también su propia supervivencia y la de sus seres queridos...

Gema López Sánchez
Novela

La vida desde una mecedora


La vida desde una mecedora

Con la llegada de la nieve, una pareja decide en pocos días escapar del crudo y áspero invierno castellano, y viajar a Cuba,a siete mil quinientos kilómetros. Con poco planificado, mochila al hombro con algunos enseres, y algún conocimiento impregnado de la cultura cubana, aterrizan en La Habana buscando una nueva aventura hacia lo humano. Un relato de la lucha por la subsistencia digna de los cubanos, su generosidad y hospitalidadhacia el visitante y su afán conversador afectuoso.

Juan Ramón Menéndez
Novela

Flor de Loto


Flor de Loto

La joven Padme te llevará de la mano por su aldea de la provincia de Yunnan, China. Vivirás junto a ella las experiencias de su cultura, sus tradiciones, su forma de vivir y de conectar con la naturaleza. Las palabras de la historia se vuelven mágicas y poco a poco quedarás hechizado dejando que tu mente sea libre. Conectarás de una forma tan especial que jamás lo olvidarás.

Mónica Jiménez Branera
Novela

Flores entre escombros


Flores entre escombros

La Guerra Civil que vivieron los niños españoles no es la misma que nos han contado los libros de historia. A través de la mirada inocente de una niña, podremos trasladarnos a un mundo hostil y lleno de resentimientos traducido en ganas de vivir y esperanza. Un relato histórico vivido en España basado en la posguerra española, donde el miedo queda envuelto por la amistad y el hambre por la ilusión de un mañana diferente.

María del Carmen Aranda
Novela

El Club de las Malotas


El Club de las Malotas

Tess tiene casi cuarenta, dos hijos, un marido, un perro y una casa en las afueras de Barcelona. Una vida normal y perfectamente aburrida. Pero Pablo, su sueño erótico desde siempre, aparece. Y a partir de ahí y con la ayuda de las chicas del Club descubrirá una vida diferente, llena de posibilidades, amistad, amores imposibles y desengaños...

Jessica Gago
Novela

Así me quité las cadenas


Así me quité las cadenas

Este libro es la vida de su autora, desde la niñez hasta sus 48 años. Está lleno de experiencias, de ilusiones y de realidades... de una mujer que ha sufrido la violencia de género..., de lo que se siente, de lo que eres. Del despertar ofreciendo las mil razones para que comprendas a ésa que lo sufre y las mil para que ella comprenda que debe vivir... y DENUNCIAR como hizo ella. Y del después...

María Soledad Cortés
Novela

Sin cita previa


Sin cita previa

Erotismo, sexo, amor, romance, deseo, fantasía, desengaño… Son sensaciones que nos mueven, nos provocan, nos incitan, nos excitan, nos alegran, nos dan la vida… Casi doscientos autores de toda España y de varios países de Latinoamérica respondieron a la llamada del I Concurso de Relato Erótico y Romántico de Fussion Editorial. Con creatividad, con realismo, con ilusión, enviaron sus escritos para optar al premio: la edición completamente gratuita de una de sus obras.

Fussion Editorial
Romántica

El sortilegio de lo imposible


El sortilegio de lo imposible

Dicen que el amor sincero es ciego… ¿Qué pasará si Cupido hace diana en los corazones de dos jóvenes de rasgos y culturas distintas, en los andares de una sociedad oprimida de comprensión e igualdad? El sortilegio de lo imposible plasma una apasionada y complicada historia de amor entre SHERA, «una joven de color», y ALAN, «un joven Europeo».

Ibrahima Korca Ba
Novela

El último destino


El último destino

En este libro de cuentos se relatan diversas historias donde el último destino es el verdadero protagonista en cada una de ellas. Un destino marcado, a veces, por circunstancias ajenas, otras, por desamores cercanos, y en alguna ocasión, por las propias obsesiones.

Antonio Blázquez-Madrid
Novela

El mito de la edad


El mito de la edad

El mito de la edad nos sitúa en la etapa de la jubilación en la que nuestros protagonistas viven los acontecimientos de sus vidas en un periodo libre de otros quehaceres y responsabilidades, como los mejores por ser el presente inmediato para vivir la etapa del júbilo. Las crisis a mencionar son las que pasa Sebastián yendo a Jerusalén poniendo en peligro su matrimonio, y la crisis de la enfermedad y deterioro.

Martín Plaza Iglesias
Novela

Y de repente… abrí los ojos


Y de repente… abrí los ojos

Y de repente… abrí los ojos es el resultado del primer concurso de relatos cortos convocado por Fussion Editorial. Una recopilación de los mejores relatos de nuestros autores y lectores, que participaron con ilusión, originalidad y entusiasmo literario en la convocatoria. De entre más de cien propuestas que llegaron a nuestra editorial, seleccionamos las veinte mejores, además de la ganadora del concurso.

1ª Antología de relatos Fussion Editorial
Novela

Cuentos y relatos de ayer y de siempre


Cuentos y relatos de ayer y de siempre

El alma siente añoranza de seres humanos inolvidables y eternos en el tiempo, por sus obras, cuentos, relatos e historias. Legados que sellan con los recuerdos la belleza de la cultura transmitida. Como el libro que está en nuestras manos, caricia para los sentidos y satisfacción sin límites para todos aquellos que tuvieron la inmensa fortuna de compartir vivencias y emociones con D. Miguel García de Mora.

Miguel García de Mora Gallego
Novela

El Club de los Corazones Generosos


El Club de los Corazones Generosos

Un ciudadano español jubilado regresa de vacaciones junto con su esposa a la patria de ella, un país del Este de Europa lleno de misterio y fantasía, donde la conoció en su juventud y se casaron hace cuarenta años, en pleno Régimen Comunista dependiente del Pacto de Varsovia y coincidiendo con la investidura del obispo de Cracóvia Károl Wojtyla como Juan Pablo II Papa de Roma...

Antonio Argudo Requena
Novela

30 casi 20. Un café solo


30 casi 20. Un café solo

Gabi, cargada con una mochila de recuerdos demasiado pesada como para llevarla sola, con la autoestima por los suelos, intenta seguir gracias a sus amigas su día a día. El día más inesperado, su mochila se rompe cuando se enamora perdidamente de lo que ve detrás del cristal de una cafetería y su vida, con un giro de 180 grados, vuelve a tener sentido.

Cristina Duro Miján
Novela

El príncipe feliz


El príncipe feliz

«El Príncipe de los Ingenios», así llamaban a Oscar Wilde, condenado burgués intelectual que vivía en «el país de la despreocupación», pero que con su disfraz de estatua nos narra su más crítica y afligida preocupación social del momento, ayudado por una humilde golondrina.

Estefanía Montero Moreno
Ilustrada

Víctima o verdugo


Víctima o verdugo

Víctima o verdugo narra la historia de cómo en un solo segundo la vida de una persona puede cambiar de manera inesperada, llevando a un hombre de una vida llena de luz a la total oscuridad. Pedro Navas, un policía Nacional de nuestro tiempo que vive felizmente con su novia y con su hija, lleva una vida normal...

Daniel González González
Novela

Prisionera  sin horizonte


Prisionera sin horizonte

Jamila Zaaluk es una niña afgana que sueña con ser diseñadora de moda. Debido a que su padre es un hombre anclado en las costumbres de su país, le niega el derecho de estudiar.

Manuel Moreno Aguilera
Novela

R&R El Acantilado


R&R El Acantilado

La muerte del director de una multinacional en un acantilado de Cantabria, en España, cerca de un castillo espectacular que pertenece a la familia R&R, desemboca en una trepidante novela en la que el asesinato, el amor y las conspiraciones.

Francisco Ferrer
Novela

Desde dentro


Desde dentro

Desde Dentro hace reflexionar sobre vivencias y experiencias vividas. Para que las personas se sienten identificadas con las reflexiones escritas por mí y que dejen que esas palabras les haga sentirse vivos.

Luna Martín Martín
Novela

Lo aparente


Lo aparente

Javier es un joven estudiante con inquietudes. Todo su alrededor lo percibe como aparente y falto de sinceridad. Está enamorado de Carmen desde la adolescencia, sueña con ser su pareja pero ella de forma atrayente le indica que es mejor esperar el fin de carrera, y estudiar en ciudades diferentes...

Nely García
Novela

El laberinto de los sueños


El laberinto de los sueños

Manuel es un alto ejecutivo de una gran institución bancaria de principios de los noventa al que un día le comunican que tiene un cáncer terminal. A partir de ese momento, deja atrás todo el mundo de influencias, hipocresías y malas prácticas financieras que dominan el entorno de su actividad.

Roberto Lainez Casanova
Novela

El viaje de los García


El viaje de los García

El matrimonio García Rodríguez emprende, por fin, una escapada de fin de semana tras muchos años de rutina familiar. En ese viaje, ella inicia un juego erótico que les llevará a descubrirse de nuevo… el uno al otro, y también cada uno a sí mismo.

Pamela Shue
Novela

REGÍSTRATE EN NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE FUSSION EDITORIAL