Marcelino Garcia Chavida
Hay un mundo en cada pasado que fue, hay un mundo en cada presente que continua vivo. El poeta con sus versos recorre el pasado y el presente de un lugar muy especial para sus padres y su tío Martín, por sus casas y plazas, por sus gentes y sus sombras. Por esas calles que guardan el sonido ancestral de los que las caminaron. Y mientras los versos van cayendo, las imágenes acompasan este homenaje a esos pueblos como Pinarejos, pequeños y grandes lugares que se resisten a desaparecer, donde sus gentes nunca se irán mientras perdure la memoria y la palabra.

El repartidor de rosas


El repartidor de rosas

Un libro escrito con cierta dosis de ironía, partiendo de algunas actitudes observadas en el entorno social. En la primera parte, nos encontramos con dos protagonistas: uno es El repartidor de rosas, que divide su actuación en cinco escenarios. Vemos cómo fue su paso por cada uno de ellos, con los correspondientes aplausos… o no. La otra protagonista es una señora del público, a quien la vida cruza en el camino del primero. El protagonista de la segunda parte es Eugenio Zarandeado, un estudiante de Sociología y barrendero…

Julia Villares Anllo
Novela

La maldición del escriba


La maldición del escriba

El faraón Ramsés III fue víctima de una conspiración por parte de su mujer para poner en el trono de Egipto a su hijo. Un escriba que oyó por casualidad la conversación decidió plasmarlo en un papiro dando copias a los afines al faraón, para acusar a su mujer de alta traición. El original lo escondió un trabajador en su Tumba Real. Garish Bowman conoce el paradero y decide encontrarlo, pero es perseguido por Markus Shender, un traficante de arte...

Manuel Moreno Aguilera
Novela

Buscando un sueño


Buscando un sueño

Buscando un sueño trata sobre la vida del autor, del camino que eligió… al descubrir una aventura que siempre estaría por llegar y el intento de dejar de lado las personas que lo rodeaban… personas a las solo les bastaba el conformismo y el dinero. Así mismo, trata de los cambios de vida, laborables y amorosos. Y siempre creyendo en algo… que algún día conseguiría. Buscando un sueño es, sobre todo, un claro mensaje al mundo sobre la situación actual de la sociedad española y la necesaria lucha por ser valiente.

Miguel Ángel Rubiño Romero
Ensayo

Quizás


Quizás

Un secuestro puede marcar la vida o toda una vida puede acabar provocándolo. El famoso locutor Óscar Saavedra está encerrado. Un doloroso cautiverio donde puede que su cárcel no sea solo física. Obligado a realizar un viaje temporal a lo largo de su vida para encontrar soluciones a sus múltiples conflictos. Sus anteriores relaciones con distintos personajes le ayudan a encontrar respuestas, que su maltrecha mente puede que no acierte o no quiera comprender. Estar secuestrado no era como él imaginó, pero ser libre tampoco.

Jaume Monclús Pareja
Novela

¿Quién se ha llevado mi alma?


¿Quién se ha llevado mi alma?

En esta vida vamos perdiendo a pasos agigantados los ideales de juventud. Éstos son sustituidos por una búsqueda continua de una mejor escala económica y social sin importarnos, en muchos casos, los «cadáveres» que vamos dejando por el camino. Cadáveres incluso de familiares y amigos. Pero, ¿dónde está el límite?…

Jesús Caudevilla
Novela

Cuentos para despertar


Cuentos para despertar

Julie es una chica tremendamente despistada cuya vida cambiará para siempre cuando Rosa, la profesora de lengua y literatura, le pide que se haga cargo de la sección literaria de la revista del instituto. Rosa le entrega un archivador que contiene los relatos de los alumnos del misterioso profesor Arturo Oporto, con la esperanza de que inspiren a la chica para escribir. Pero esos relatos de argumentos tan dispares... Esas preguntas de gramática tan sencillas... De cada tilde de esos escritos depende el éxito de Julie en la revista, pero también su propia supervivencia y la de sus seres queridos...

Gema López Sánchez
Novela

La vida desde una mecedora


La vida desde una mecedora

Con la llegada de la nieve, una pareja decide en pocos días escapar del crudo y áspero invierno castellano, y viajar a Cuba,a siete mil quinientos kilómetros. Con poco planificado, mochila al hombro con algunos enseres, y algún conocimiento impregnado de la cultura cubana, aterrizan en La Habana buscando una nueva aventura hacia lo humano. Un relato de la lucha por la subsistencia digna de los cubanos, su generosidad y hospitalidadhacia el visitante y su afán conversador afectuoso.

Juan Ramón Menéndez
Novela

Flor de Loto


Flor de Loto

La joven Padme te llevará de la mano por su aldea de la provincia de Yunnan, China. Vivirás junto a ella las experiencias de su cultura, sus tradiciones, su forma de vivir y de conectar con la naturaleza. Las palabras de la historia se vuelven mágicas y poco a poco quedarás hechizado dejando que tu mente sea libre. Conectarás de una forma tan especial que jamás lo olvidarás.

Mónica Jiménez Branera
Novela

Flores entre escombros


Flores entre escombros

La Guerra Civil que vivieron los niños españoles no es la misma que nos han contado los libros de historia. A través de la mirada inocente de una niña, podremos trasladarnos a un mundo hostil y lleno de resentimientos traducido en ganas de vivir y esperanza. Un relato histórico vivido en España basado en la posguerra española, donde el miedo queda envuelto por la amistad y el hambre por la ilusión de un mañana diferente.

María del Carmen Aranda
Novela

El Club de las Malotas


El Club de las Malotas

Tess tiene casi cuarenta, dos hijos, un marido, un perro y una casa en las afueras de Barcelona. Una vida normal y perfectamente aburrida. Pero Pablo, su sueño erótico desde siempre, aparece. Y a partir de ahí y con la ayuda de las chicas del Club descubrirá una vida diferente, llena de posibilidades, amistad, amores imposibles y desengaños...

Jessica Gago
Novela

Así me quité las cadenas


Así me quité las cadenas

Este libro es la vida de su autora, desde la niñez hasta sus 48 años. Está lleno de experiencias, de ilusiones y de realidades... de una mujer que ha sufrido la violencia de género..., de lo que se siente, de lo que eres. Del despertar ofreciendo las mil razones para que comprendas a ésa que lo sufre y las mil para que ella comprenda que debe vivir... y DENUNCIAR como hizo ella. Y del después...

María Soledad Cortés
Novela

Sin cita previa


Sin cita previa

Erotismo, sexo, amor, romance, deseo, fantasía, desengaño… Son sensaciones que nos mueven, nos provocan, nos incitan, nos excitan, nos alegran, nos dan la vida… Casi doscientos autores de toda España y de varios países de Latinoamérica respondieron a la llamada del I Concurso de Relato Erótico y Romántico de Fussion Editorial. Con creatividad, con realismo, con ilusión, enviaron sus escritos para optar al premio: la edición completamente gratuita de una de sus obras.

Fussion Editorial
Romántica

El sortilegio de lo imposible


El sortilegio de lo imposible

Dicen que el amor sincero es ciego… ¿Qué pasará si Cupido hace diana en los corazones de dos jóvenes de rasgos y culturas distintas, en los andares de una sociedad oprimida de comprensión e igualdad? El sortilegio de lo imposible plasma una apasionada y complicada historia de amor entre SHERA, «una joven de color», y ALAN, «un joven Europeo».

Ibrahima Korca Ba
Novela

El último destino


El último destino

En este libro de cuentos se relatan diversas historias donde el último destino es el verdadero protagonista en cada una de ellas. Un destino marcado, a veces, por circunstancias ajenas, otras, por desamores cercanos, y en alguna ocasión, por las propias obsesiones.

Antonio Blázquez-Madrid
Novela

El mito de la edad


El mito de la edad

El mito de la edad nos sitúa en la etapa de la jubilación en la que nuestros protagonistas viven los acontecimientos de sus vidas en un periodo libre de otros quehaceres y responsabilidades, como los mejores por ser el presente inmediato para vivir la etapa del júbilo. Las crisis a mencionar son las que pasa Sebastián yendo a Jerusalén poniendo en peligro su matrimonio, y la crisis de la enfermedad y deterioro.

Martín Plaza Iglesias
Novela

Y de repente… abrí los ojos


Y de repente… abrí los ojos

Y de repente… abrí los ojos es el resultado del primer concurso de relatos cortos convocado por Fussion Editorial. Una recopilación de los mejores relatos de nuestros autores y lectores, que participaron con ilusión, originalidad y entusiasmo literario en la convocatoria. De entre más de cien propuestas que llegaron a nuestra editorial, seleccionamos las veinte mejores, además de la ganadora del concurso.

1ª Antología de relatos Fussion Editorial
Novela

Cuentos y relatos de ayer y de siempre


Cuentos y relatos de ayer y de siempre

El alma siente añoranza de seres humanos inolvidables y eternos en el tiempo, por sus obras, cuentos, relatos e historias. Legados que sellan con los recuerdos la belleza de la cultura transmitida. Como el libro que está en nuestras manos, caricia para los sentidos y satisfacción sin límites para todos aquellos que tuvieron la inmensa fortuna de compartir vivencias y emociones con D. Miguel García de Mora.

Miguel García de Mora Gallego
Novela

El Club de los Corazones Generosos


El Club de los Corazones Generosos

Un ciudadano español jubilado regresa de vacaciones junto con su esposa a la patria de ella, un país del Este de Europa lleno de misterio y fantasía, donde la conoció en su juventud y se casaron hace cuarenta años, en pleno Régimen Comunista dependiente del Pacto de Varsovia y coincidiendo con la investidura del obispo de Cracóvia Károl Wojtyla como Juan Pablo II Papa de Roma...

Antonio Argudo Requena
Novela

30 casi 20. Un café solo


30 casi 20. Un café solo

Gabi, cargada con una mochila de recuerdos demasiado pesada como para llevarla sola, con la autoestima por los suelos, intenta seguir gracias a sus amigas su día a día. El día más inesperado, su mochila se rompe cuando se enamora perdidamente de lo que ve detrás del cristal de una cafetería y su vida, con un giro de 180 grados, vuelve a tener sentido.

Cristina Duro Miján
Novela

El príncipe feliz


El príncipe feliz

«El Príncipe de los Ingenios», así llamaban a Oscar Wilde, condenado burgués intelectual que vivía en «el país de la despreocupación», pero que con su disfraz de estatua nos narra su más crítica y afligida preocupación social del momento, ayudado por una humilde golondrina.

Estefanía Montero Moreno
Ilustrada

Víctima o verdugo


Víctima o verdugo

Víctima o verdugo narra la historia de cómo en un solo segundo la vida de una persona puede cambiar de manera inesperada, llevando a un hombre de una vida llena de luz a la total oscuridad. Pedro Navas, un policía Nacional de nuestro tiempo que vive felizmente con su novia y con su hija, lleva una vida normal...

Daniel González González
Novela

Prisionera  sin horizonte


Prisionera sin horizonte

Jamila Zaaluk es una niña afgana que sueña con ser diseñadora de moda. Debido a que su padre es un hombre anclado en las costumbres de su país, le niega el derecho de estudiar.

Manuel Moreno Aguilera
Novela

R&R El Acantilado


R&R El Acantilado

La muerte del director de una multinacional en un acantilado de Cantabria, en España, cerca de un castillo espectacular que pertenece a la familia R&R, desemboca en una trepidante novela en la que el asesinato, el amor y las conspiraciones.

Francisco Ferrer
Novela

Desde dentro


Desde dentro

Desde Dentro hace reflexionar sobre vivencias y experiencias vividas. Para que las personas se sienten identificadas con las reflexiones escritas por mí y que dejen que esas palabras les haga sentirse vivos.

Luna Martín Martín
Novela

Lo aparente


Lo aparente

Javier es un joven estudiante con inquietudes. Todo su alrededor lo percibe como aparente y falto de sinceridad. Está enamorado de Carmen desde la adolescencia, sueña con ser su pareja pero ella de forma atrayente le indica que es mejor esperar el fin de carrera, y estudiar en ciudades diferentes...

Nely García
Novela

El laberinto de los sueños


El laberinto de los sueños

Manuel es un alto ejecutivo de una gran institución bancaria de principios de los noventa al que un día le comunican que tiene un cáncer terminal. A partir de ese momento, deja atrás todo el mundo de influencias, hipocresías y malas prácticas financieras que dominan el entorno de su actividad.

Roberto Lainez Casanova
Novela

El viaje de los García


El viaje de los García

El matrimonio García Rodríguez emprende, por fin, una escapada de fin de semana tras muchos años de rutina familiar. En ese viaje, ella inicia un juego erótico que les llevará a descubrirse de nuevo… el uno al otro, y también cada uno a sí mismo.

Pamela Shue
Novela

REGÍSTRATE EN NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE FUSSION EDITORIAL