María José Prieto
El misterio, la intriga y el suspense forman parte de nuestra vida, y son técnicas usadas en los diferentes géneros literarios y subgéneros dentro de la narrativa: gótico, policiaco, de aventuras, histórico; incluso el cómico también lo refleja. Nuestro cerebro necesita este tipo de sensaciones que contribuyen a la catarsis y al equilibrio personal. Por ello esta clase de relatos atraen a la mayoría de las personas. Las historias contadas en este libro pertenecen a dos temas: El fantástico y el policíaco...

Youtuber a los 40. La vida solo se graba una vez


Youtuber a los 40. La vida solo se graba una vez

El Volvo de segunda mano que acabábamos de comprar empezó a echar humo en mitad de la nada al Sur del Sur de un Oeste Americano al que acabábamos emigrar. Nuestros dos hijos deambulaban perdidos por la cuneta mientras nosotros mirábamos impotentes un humo negrísimo que salía del capó. En ese momento nos dimos cuenta de que nuestra vida era ese coche roto y nuestra profesión esa cuneta perdida…

Olga Margallo Martínez
Ensayo

El mercader de sentimientos


El mercader de sentimientos

El Mercader de Sentimientos, es un nuevo viaje hacia la vida en mayúsculas, a través de los sentidos, donde Óscar Cerezo nos propone otra maravillosa selección de relatos cotidianos y excepcionales que rozan la piel y miman el corazón. Si en su primer trabajo, Hacer el amor con las palabras, consiguió abrazar centenares de almas, en esta nueva obra su magia literaria lo impregna todo de colores, sueños, erotismo y realidad, arrastrando al lector a un mundo de ternura y reflexión.

Óscar Cerezo
Novela

Viaje por la zona muerta


Viaje por la zona muerta

Han sido muchas las personas que de forma desinteresada e incondicional, han puesto su grano de arena o su roca de gran peso para contribuir a hacer llevaderos, de alguna forma, los estragos morales, mentales, emocionales y espirituales, que al parecer el cáncer, en cualquiera de sus formas, tiene por misión llevar a cabo. Compañeros de trabajo que fueron, amigos, parientes, personas con las que he perdido contacto por diversas razones.

Marcelino Garcia Chavida (III Marqués de Caleras)
Poesía

Vuelan versos con alas rotas


Vuelan versos con alas rotas

Vuelan versos con alas rotas recoge otra maravillosa colección de emociones y belleza de Mariana Romero-Nieva. Poeta intimista, de palabras que llegan a los rincones del alma, de versos limpios y transparentes que nos hacen amar la poesía y nos contagian de su sentir.

Mariana Romero-Nieva
Poesía

Aprende valores con Lú, Ratón y Colibrí


Aprende valores con Lú, Ratón y Colibrí

La naturaleza, a través de simpáticos animalitos, nos enseña que hay valores que debemos aprender y conservar si queremos hacer, de éste, un mundo mejor, como son la justicia, la lealtad, el arrojo, la amistad, el amor a la familia y, sobre todo, la búsqueda de nuestra felicidad, sin importarnos demasiado lo que piensen los demás, intentando mostrar siempre una actitud positiva ante la vida.

Rosa García Lozano
Ilustrada

Alejo, el conejo


Alejo, el conejo

Alejo (protagonista de este proyecto) es un conejo muy inteligente, sensible y bondadoso, al que no se le dan muy bien los deportes como el fútbol y prefiere pasar su tiempo libre pintando, leyendo libros de princesas o ayudando en las tareas del hogar. Alejo sufre las burlas de algunos de sus compañeros que no entienden que a un conejo le gusten este tipo de cosas, y por encima quiera llevar ropa rosa (el color preferido de Alejo), entienden que todas estas características son de un conejito de género femenino, por lo que Alejo tendrá que armarse de mucho valor y paciencia con estos compañeros a los que tratará de hacer entrar en razón en muchos de los relatos.

Cristina Seijas Sanfiz
Ilustrada

El príncipe feliz


El príncipe feliz

«El Príncipe de los Ingenios», así llamaban a Oscar Wilde, condenado burgués intelectual que vivía en «el país de la despreocupación», pero que con su disfraz de estatua nos narra su más crítica y afligida preocupación social del momento, ayudado por una humilde golondrina.

Estefanía Montero Moreno
Ilustrada

Mis pregones


Mis pregones

En todos los pueblos y aldeas de España hubo pregoneros... Las ceremonias, los ritos, las tradiciones, las rutinas, las costumbres, los usos, las usanzas, los mitos, las leyendas, las fábulas y los símbolos, marcan nuestras vidas.

Pedro Vacas Moreno
Ensayo

REGÍSTRATE EN NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE FUSSION EDITORIAL