Jaume Monclús Pareja
Un secuestro puede marcar la vida o toda una vida puede acabar provocándolo. El famoso locutor Óscar Saavedra está encerrado. Un doloroso cautiverio donde puede que su cárcel no sea solo física. Obligado a realizar un viaje temporal a lo largo de su vida para encontrar soluciones a sus múltiples conflictos. Sus anteriores relaciones con distintos personajes le ayudan a encontrar respuestas, que su maltrecha mente puede que no acierte o no quiera comprender. Estar secuestrado no era como él imaginó, pero ser libre tampoco.

  • Qué estudias y de qué trabajas

    Qué estudias y de qué trabajas

    Snowball es un proyecto colaborativo que persigue ayudar a los jóvenes a reflexionar y tomar decisiones en su carrera profesional o académica a través de diferentes iniciativas. Este libro es la primera de ellas. No tenemos soluciones mágicas pero tampoco creemos que el panorama sea tan desolador como nos lo dibujan. Como muy pronto vas a descubrir, cada uno de los capítulos te contará algo diferente acerca de cómo es el mundo laboral, cómo de importantes son las decisiones que tomamos o qué características ha de tener la pasión que merece ser perseguida. ¡Bienvenido!



    Proyecto Snowball
    Ensayo
  • Una vida junto a ETA

    Una vida junto a ETA

    Con este libro, en el que cuenta la historia de una persona anónima que desarrolla su trabajo en un Centro Penitenciario, como puede haber tantas, su intención principal es romper lo tradicional de una idea y progresar hacia lo que es una realidad vertiginosa...



    Fco. Javier López García de Vinuesa
    Ensayo
  • Así me quité las cadenas

    Así me quité las cadenas

    Este libro es la vida de su autora, desde la niñez hasta sus 48 años. Está lleno de experiencias, de ilusiones y de realidades... de una mujer que ha sufrido la violencia de género..., de lo que se siente, de lo que eres. Del despertar ofreciendo las mil razones para que comprendas a ésa que lo sufre y las mil para que ella comprenda que debe vivir... y DENUNCIAR como hizo ella. Y del después...



    María Soledad Cortés
    Novela
  • La Historia es un cuento

    La Historia es un cuento

    Éste es mi quinto libro y dicen que no hay quinto malo. Aunque se dicen tantas cosas… También se dice que «al que madruga Dios le ayuda» y yo creo que Dios ni ayuda ni deja de ayudar porque uno se levante a una hora u otra. Yo, concretamente, no madrugo para que Dios me ayude, sino para que no me echen del trabajo...



    Juan Alberto Campoy Cervera
    Ensayo
  • Entre delfines y lobos

    Entre delfines y lobos

    Entre desfiles y lobos es un relato intimista volcado en una serie de historias cortas. Poesía en prosa que refleja inquietudes y emociones del autor. Con una escritura original, y absolutamente creativa, José Luis Maldonado llega al alma del lector desde la primera línea y lo atrapa hasta la última.



    José Luis Maldonado
    Ensayo
  • El último destino

    El último destino

    En este libro de cuentos se relatan diversas historias donde el último destino es el verdadero protagonista en cada una de ellas. Un destino marcado, a veces, por circunstancias ajenas, otras, por desamores cercanos, y en alguna ocasión, por las propias obsesiones.



    Antonio Blázquez-Madrid
    Novela
  • En busca de la eternidad. El Ocultismo en el III REICH

    En busca de la eternidad. El Ocultismo en el III REICH

    El libro que tienes en tus manos, lector, es una recopilación de las doctrinas esotéricas que conformaban las creencias de los líderes del III Reich. A estas alturas, negar que la locura de los jerarcas nazis estaba en gran medida incrementada por una malsana fiebre ocultista, sería negar la realidad. ¿De dónde surge ese interés por el esoterismo en personajes como Adolf Hitler o Heinrich Himmler? …



    Marcvs Espinel
    Ensayo
  • El triángulo de competencia en Asia Central

    El triángulo de competencia en Asia Central

    Asia Central sigue siendo prácticamente desconocida en Occidente y las publicaciones en español son escasas, a pesar de la importancia estratégica que ha tenido siempre la región. Su situación geográfica y su potencial energético la han convertido en una suculenta tierra ansiada por las grandes potencias. Alejandro Pino plasma su teoría de un hipotético triángulo que se dibujaría encerrando a la región, y donde Rusia, China y la Unión Europea estarían compitiendo por la influencia de la zona.



    Alejandro Pino Alamillo
    Ensayo
  • El mito de la edad

    El mito de la edad

    El mito de la edad nos sitúa en la etapa de la jubilación en la que nuestros protagonistas viven los acontecimientos de sus vidas en un periodo libre de otros quehaceres y responsabilidades, como los mejores por ser el presente inmediato para vivir la etapa del júbilo. Las crisis a mencionar son las que pasa Sebastián yendo a Jerusalén poniendo en peligro su matrimonio, y la crisis de la enfermedad y deterioro.



    Martín Plaza Iglesias
    Novela
  • Cuentos y relatos de ayer y de siempre

    Cuentos y relatos de ayer y de siempre

    El alma siente añoranza de seres humanos inolvidables y eternos en el tiempo, por sus obras, cuentos, relatos e historias. Legados que sellan con los recuerdos la belleza de la cultura transmitida. Como el libro que está en nuestras manos, caricia para los sentidos y satisfacción sin límites para todos aquellos que tuvieron la inmensa fortuna de compartir vivencias y emociones con D. Miguel García de Mora.



    Miguel García de Mora Gallego
    Novela
  • Hacer el amor con las palabras

    Hacer el amor con las palabras

    Hacer el amor con las palabras es un viaje a través de distintos relatos donde podrás adentrarte en los sentimientos más profundos del propio escritor, pues mucho y personal aquí de él encontraras. Déjate envolver por historias cotidianas cargadas de pasión en las que fielmente te veras reflejado. Un toque de magia, fantasía y naturaleza, te hará viajar a través de las letras.



    Óscar Cerezo
    Ensayo
  • Recetas Caseras

    Recetas Caseras

    Con este libro no pretendo que nos vayamos a poner a cocinar grandes platos ni alta cocina, sino todo lo contrario, perder el miedo a «guisar» los platos más cotidianos, platos indispensables para dar nuestros primeros pasos, platos que comemos día a día.



    Carmen Padilla González
    Ensayo

1-12 de 17

Página:
  1. 1
  2. 2