El sortilegio de lo imposible
Ibrahima Korca Ba
Dicen que el amor sincero es ciego… ¿Qué pasará si Cupido hace diana en los corazones de dos jóvenes de rasgos y culturas distintas, en los andares de una sociedad oprimida de comprensión e igualdad?
El sortilegio de lo imposible plasma una apasionada y complicada historia de amor entre SHERA, «una joven de color», y ALAN, «un joven Europeo».
Un amor marcado por un juicio crítico de las malas lenguas y la implacable negación de los familiares aludiendo la refutación de romper sus ideas tradicionales, negando a los jóvenes la libertad de amar y deseos anhelados de querer verdadero.
Precio: 11.54 €



Precio: 2.48 €
Para comprar un libro en PDF debe registrarse.
194 páginas
Tamaño: 170x240 mm
Año publicación: 2017
Género: Novela
Ibrahima Korca Ba
Ibrahima Korca Ba, hijo mayor de cuatro hermanos, nació el 11 de noviembre de 1995 en «VELINGARA, Senegal». Desde muy pequeño Ibrahima descubre su pasión por las letras, y la poesía como medio de libertad. En silencio, sin ataduras, empezó a componer sus propios versos, algunos de los cuales nos presentó en su primera Obra «El Primer Paso». Sus padres deciden traerlo en España con 13 años de edad. Estudió en INS Castellet: Eso y Bachillerato, «SVC, Barcelona» y en la Escuela Montserrat: Comercio Internacional «SVC, Barcelona».
REGÍSTRATE EN NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE FUSSION EDITORIAL