El ojo inefable
Esther Freire
El conjunto de anécdotas y relatos recogidos en El ojo inefable presenta diferentes miradas: espectral, siniestra, expectante o mágica, que nos invitan a observar lo que ocurre en esa línea efímera que separa la fantasía de la realidad.
Algunos de los relatos recogidos en el libro han sido finalistas en 2017 y 2018 en varios concursos:
Cumbre en La Pizzateca.
Los textos Intercambio, Infierno Belvedere, Los Hijos de la Vida, 100 Aishas cada año, El sueño de Marguerite Balanger, Cumbre (bajo el título Cúspide), Quince y medio (bajo el título Avenida de los obuses), Arabako Errioxá, Azul índigo y Yabtalie, en La Historia la escribes tú, de la Plataforma Sweek y Escuela de Escritores.
Intercambio obtuvo una mención de honor en el 59º Concurso Internacional de Poesía, Narrativa y Audiolibro «Palabras Destacadas 2018».
96 páginas
Tamaño: 140x215 mm
Año publicación: 2018
Género: Novela
Esther Freire
Esther Almudena García Pedrosa, de seudónimo Esther Freire, ha participado en numerosas antologías de narrativa y poesía, como Poetas en Red, Grito de Mujer y otras, todas ellas para causas altruistas y con fines no lucrativos. Apasionada de las palabras y la locución, ha dirigido y conducido desde 1990 programas radiofónicos en varias emisoras: Galería del lector, Noctámbulos, El Taller, y en 2016 Al Norte de las letras.
REGÍSTRATE EN NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE FUSSION EDITORIAL