El mito de la edad
Martín Plaza Iglesias
El mito de la edad nos sitúa en la etapa de la jubilación en la que nuestros protagonistas viven los acontecimientos de sus vidas en un periodo libre de otros quehaceres y responsabilidades, como los mejores por ser el presente inmediato para vivir la etapa del júbilo.
Las crisis a mencionar son las que pasa Sebastián yendo a Jerusalén poniendo en peligro su matrimonio, y la crisis de la enfermedad y deterioro.
La esperanza que transmite la fe cristiana en la creencia del mensaje de Jesús, como criaturas creadas para la inmortalidad, devuelta y regalada por la Redención y Resurrección del Dios Salvador.
Precio: 11.54 €



Precio: 2.48 €
Para comprar un libro en PDF debe registrarse.
212 páginas
Rústica fresada
Tamaño: 150x210 mm
Año publicación: 2017
Género: Novela
Martín Plaza Iglesias
Martín Plaza Iglesias nació en Castilla y León. Vive en La Rioja desde hace muchos años, ahora en la ciudad de Calahorra. Es licenciado en Filosofía y Letras, sección de Geografía e Historia, por la Universidad de Valladolid. Ahora está disfrutando de la etapa de su jubilación escribiendo relatos, poesía, etc. Publicaciones anteriores a ésta: En busca del tesoro de la experiencia, El cáncer, una odisea de esperanza, Mis primos los Iglesias, genio y figura, La familia del más allá, El círculo literario de lectura…, y Los jardines de María Magdalena.
REGÍSTRATE EN NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE FUSSION EDITORIAL