QUÉ HACER PARA PUBLICAR UN LIBRO

Sabemos que te gusta la edición al mejor precio hemos preparado un listado de servicios para los escritores más exigentes que apuesten por Fussion Editorial como su editorial de Confianza

1. ENVÍANOS TU OBRA
Remítenos tu obra en formato WORD o PDF a info@fussioneditorial.com
2. SEREMOS CLAROS Y CONCISOS
Una vez analizadas las características de tu obra, uno de nuestros editores contactará contigo para asesorarte y aclarar todas tus dudas.
3. RECIBIRÁS UN TRATO PERSONALIZADO
Te daremos un presupuesto lo más ajustado a tus expectativas, con posibilidad de pago aplazado y sin intermediación bancaria.
4. TRABAJAREMOS CODO CON CODO
Una vez que tomes la decisión de publicar en FussionEditorial, te remitiremos el contrato; tras aceptar sus condiciones y firmarlo, comenzaremos a trabajar juntos en tu libro.
5. SIEMPRE TENDRÁS LA ÚLTIMA PALABRA
Colaborarás activamente en el proceso de creación de tu libro, eligiendo su portada y decidiendo con nosotros en cada una de las fases del proyecto editorial.
6. EL TRABAJO ABURRIDO EN NUESTRAS MANOS
Fussion Editorial llevará a cabo por tí todos los trámites legales, ISBN y Depósito Legal, y se ocupará de todo el proceso técnico de tu obra.
7. LA EXCELENCIA, LA EFICIENCIA Y LA BELLEZA NOS HACE DIFERENTES
Somos la única editorial que ofrece un servicio de corrección integral incluido en nuestras tarifas, así como un servicio de diseño de portada personalizado, con una maqutación cuidadad y elegante, y tipografías que facilitan la lectura.
8. SERVICIOS ESPECIALES PARA ESCRITORES ESPECIALES
Fussion Editorial te ofrece ofertas, promociones y servicios personalizados para apoyar el éxito de tu libro (Book Trailer, Ediciones de lujo, Tarjeta Regalo, Marcapáginas, Merchandising, etc.). Pregúntanos por ellos.
9. DISFRUTAMOS CONTIGO DE TU ÉXITO
Te acompañamos tanto en la presentación de tu obra, como en tus entrevistas en medios de comunicación, asesorándote en la promoción de tu libro.
REGÍSTRATE EN NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE FUSSION EDITORIAL