Publicar con Fussion Editoral es una experiencia distinta, fácil y gratificante.

En primer lugar, porque ofrecemos un TRATO PERSONALIZADO, en estrecha relación con el autor, para conseguir satisfacer sus deseos en cuanto a su obra. La experiencia de los profesionales de Fussion Editoral le hará sentirse como uno más de la plantilla, pudiendo dar y recibir observaciones y sugerencias. No se trata de rellenar formularios, sino de llegar a acuerdos entre el autor y la editorial. Buscamos la satisfacción del trabajo bien hecho y el orgullo de representar a nuestros autores.

Para editar con Fussion Editoral, basta con:

1

Enviarnos la obra a través del e-mail info@fussioneditorial.com, en formato Word o PDF.

2

En esta misma página web podrá consultar nuestras tarifas y el tamaño del libro; y hacernos saber la modalidad elegida.

3

En el caso de que necesite aclarar algún concepto, puede ponerse en contacto con nosotros a través del enlace info@fussioneditorial.com donde estaremos encantados de atenderle personalmente para aclarar cualquier duda.

4

Ofrecemos la distribución a nivel nacional de la obra editada, con la posibilidad de distribución internacional on-line, a negociar con el autor.

Por lo tanto —no podría ser de otra forma—, ponemos sobre la mesa una GRAN CALIDAD en las ediciones, con:

  • Un diseño elegante.
  • Una esmerada corrección de los textos.
  • Una cuidada maquetación, con cubiertas exclusivas y personalizadas.

Por supuesto, cumpliendo con los requisitos del Depósito Legal y del Ministerio de Cultura, con ISBN editorial y electrónico (que permite la distribución de la obra, su exposición y venta en librerías, a diferencia del ISBN de autoedición).

Fussion Editoral GARANTIZA tener la obra en PAPEL y en FORMATO ELECTRÓNICO (e-book), y percibir los porcentajes de venta desde el momento de la publicación de la obra, abonándose de forma trimestral. De esta manera, el autor se implica en el proceso creativo desde el mismo inicio, percibiendo los resultados de su esfuerzo personal, manteniendo el contacto y el trato continuo con los profesionales de nuestro grupo editorial.