Mariana Romero-Nieva
Vuelan versos con alas rotas recoge otra maravillosa colección de emociones y belleza de Mariana Romero-Nieva. Poeta intimista, de palabras que llegan a los rincones del alma, de versos limpios y transparentes que nos hacen amar la poesía y nos contagian de su sentir.

  • Cuentos y relatos de ayer y de siempre

    Cuentos y relatos de ayer y de siempre

    El alma siente añoranza de seres humanos inolvidables y eternos en el tiempo, por sus obras, cuentos, relatos e historias. Legados que sellan con los recuerdos la belleza de la cultura transmitida. Como el libro que está en nuestras manos, caricia para los sentidos y satisfacción sin límites para todos aquellos que tuvieron la inmensa fortuna de compartir vivencias y emociones con D. Miguel García de Mora.



    Miguel García de Mora Gallego
    Novela
  • Alejo, el conejo

    Alejo, el conejo

    Alejo (protagonista de este proyecto) es un conejo muy inteligente, sensible y bondadoso, al que no se le dan muy bien los deportes como el fútbol y prefiere pasar su tiempo libre pintando, leyendo libros de princesas o ayudando en las tareas del hogar. Alejo sufre las burlas de algunos de sus compañeros que no entienden que a un conejo le gusten este tipo de cosas, y por encima quiera llevar ropa rosa (el color preferido de Alejo), entienden que todas estas características son de un conejito de género femenino, por lo que Alejo tendrá que armarse de mucho valor y paciencia con estos compañeros a los que tratará de hacer entrar en razón en muchos de los relatos.



    Cristina Seijas Sanfiz
    Ilustrada
  • El Club de los Corazones Generosos

    El Club de los Corazones Generosos

    Un ciudadano español jubilado regresa de vacaciones junto con su esposa a la patria de ella, un país del Este de Europa lleno de misterio y fantasía, donde la conoció en su juventud y se casaron hace cuarenta años, en pleno Régimen Comunista dependiente del Pacto de Varsovia y coincidiendo con la investidura del obispo de Cracóvia Károl Wojtyla como Juan Pablo II Papa de Roma...



    Antonio Argudo Requena
    Novela
  • 30 casi 20. Un café solo

    30 casi 20. Un café solo

    Gabi, cargada con una mochila de recuerdos demasiado pesada como para llevarla sola, con la autoestima por los suelos, intenta seguir gracias a sus amigas su día a día. El día más inesperado, su mochila se rompe cuando se enamora perdidamente de lo que ve detrás del cristal de una cafetería y su vida, con un giro de 180 grados, vuelve a tener sentido.



    Cristina Duro Miján
    Novela
  • Hacer el amor con las palabras

    Hacer el amor con las palabras

    Hacer el amor con las palabras es un viaje a través de distintos relatos donde podrás adentrarte en los sentimientos más profundos del propio escritor, pues mucho y personal aquí de él encontraras. Déjate envolver por historias cotidianas cargadas de pasión en las que fielmente te veras reflejado. Un toque de magia, fantasía y naturaleza, te hará viajar a través de las letras.



    Óscar Cerezo
    Ensayo
  • Recetas Caseras

    Recetas Caseras

    Con este libro no pretendo que nos vayamos a poner a cocinar grandes platos ni alta cocina, sino todo lo contrario, perder el miedo a «guisar» los platos más cotidianos, platos indispensables para dar nuestros primeros pasos, platos que comemos día a día.



    Carmen Padilla González
    Ensayo
  • Pensamientos

    Pensamientos

    Es un libro hecho de sentimientos, en el que el amor se ve en cada palabra y con el cual mucha gente se sentirá identificada.



    Paloma Rivas
    Ensayo
  • Un seductor llamado Lenin

    Un seductor llamado Lenin

    Un seductor llamado Lenin es una incursión en la vida privada y sentimental del líder bolchevique, no es un libro más, pues hasta ahora prácticamente ningún autor se ha adentrado en aspectos personales e incluso íntimos.



    Cecilia Molinero Flores
    Ensayo
  • El Eslabón

    El Eslabón

    Muchas veces la vida de las personas está “regida” en varios o todos los aspectos por algunos ciclos que se presentan con alguna periodicidad. Estos ciclos o variantes que se dan en la vida de muchas personas son los que se pueden denominar como Biorritmo. Partiendo de este concepto podemos afirmar que, así como has perdido, también puedes ganar y, ahora mucho más.



    Luis Guillermo Martínez
    Ensayo
  • El príncipe feliz

    El príncipe feliz

    «El Príncipe de los Ingenios», así llamaban a Oscar Wilde, condenado burgués intelectual que vivía en «el país de la despreocupación», pero que con su disfraz de estatua nos narra su más crítica y afligida preocupación social del momento, ayudado por una humilde golondrina.



    Estefanía Montero Moreno
    Ilustrada
  • Mis pregones

    Mis pregones

    En todos los pueblos y aldeas de España hubo pregoneros... Las ceremonias, los ritos, las tradiciones, las rutinas, las costumbres, los usos, las usanzas, los mitos, las leyendas, las fábulas y los símbolos, marcan nuestras vidas.



    Pedro Vacas Moreno
    Ensayo
  • Víctima o verdugo

    Víctima o verdugo

    Víctima o verdugo narra la historia de cómo en un solo segundo la vida de una persona puede cambiar de manera inesperada, llevando a un hombre de una vida llena de luz a la total oscuridad. Pedro Navas, un policía Nacional de nuestro tiempo que vive felizmente con su novia y con su hija, lleva una vida normal...



    Daniel González González
    Novela

25-36 de 45