Jaume Monclús Pareja
Un secuestro puede marcar la vida o toda una vida puede acabar provocándolo. El famoso locutor Óscar Saavedra está encerrado. Un doloroso cautiverio donde puede que su cárcel no sea solo física. Obligado a realizar un viaje temporal a lo largo de su vida para encontrar soluciones a sus múltiples conflictos. Sus anteriores relaciones con distintos personajes le ayudan a encontrar respuestas, que su maltrecha mente puede que no acierte o no quiera comprender. Estar secuestrado no era como él imaginó, pero ser libre tampoco.

  • Quizás

    Quizás

    Un secuestro puede marcar la vida o toda una vida puede acabar provocándolo. El famoso locutor Óscar Saavedra está encerrado. Un doloroso cautiverio donde puede que su cárcel no sea solo física. Obligado a realizar un viaje temporal a lo largo de su vida para encontrar soluciones a sus múltiples conflictos. Sus anteriores relaciones con distintos personajes le ayudan a encontrar respuestas, que su maltrecha mente puede que no acierte o no quiera comprender. Estar secuestrado no era como él imaginó, pero ser libre tampoco.



    Jaume Monclús Pareja
    Novela
  • ¿Quién se ha llevado mi alma?

    ¿Quién se ha llevado mi alma?

    En esta vida vamos perdiendo a pasos agigantados los ideales de juventud. Éstos son sustituidos por una búsqueda continua de una mejor escala económica y social sin importarnos, en muchos casos, los «cadáveres» que vamos dejando por el camino. Cadáveres incluso de familiares y amigos. Pero, ¿dónde está el límite?…



    Jesús Caudevilla
    Novela
  • Cuentos para despertar

    Cuentos para despertar

    Julie es una chica tremendamente despistada cuya vida cambiará para siempre cuando Rosa, la profesora de lengua y literatura, le pide que se haga cargo de la sección literaria de la revista del instituto. Rosa le entrega un archivador que contiene los relatos de los alumnos del misterioso profesor Arturo Oporto, con la esperanza de que inspiren a la chica para escribir. Pero esos relatos de argumentos tan dispares... Esas preguntas de gramática tan sencillas... De cada tilde de esos escritos depende el éxito de Julie en la revista, pero también su propia supervivencia y la de sus seres queridos...



    Gema López Sánchez
    Novela
  • Qué estudias y de qué trabajas

    Qué estudias y de qué trabajas

    Snowball es un proyecto colaborativo que persigue ayudar a los jóvenes a reflexionar y tomar decisiones en su carrera profesional o académica a través de diferentes iniciativas. Este libro es la primera de ellas. No tenemos soluciones mágicas pero tampoco creemos que el panorama sea tan desolador como nos lo dibujan. Como muy pronto vas a descubrir, cada uno de los capítulos te contará algo diferente acerca de cómo es el mundo laboral, cómo de importantes son las decisiones que tomamos o qué características ha de tener la pasión que merece ser perseguida. ¡Bienvenido!



    Proyecto Snowball
    Ensayo
  • La vida desde una mecedora

    La vida desde una mecedora

    Con la llegada de la nieve, una pareja decide en pocos días escapar del crudo y áspero invierno castellano, y viajar a Cuba,a siete mil quinientos kilómetros. Con poco planificado, mochila al hombro con algunos enseres, y algún conocimiento impregnado de la cultura cubana, aterrizan en La Habana buscando una nueva aventura hacia lo humano. Un relato de la lucha por la subsistencia digna de los cubanos, su generosidad y hospitalidadhacia el visitante y su afán conversador afectuoso.



    Juan Ramón Menéndez
    Novela
  • Flor de Loto

    Flor de Loto

    La joven Padme te llevará de la mano por su aldea de la provincia de Yunnan, China. Vivirás junto a ella las experiencias de su cultura, sus tradiciones, su forma de vivir y de conectar con la naturaleza. Las palabras de la historia se vuelven mágicas y poco a poco quedarás hechizado dejando que tu mente sea libre. Conectarás de una forma tan especial que jamás lo olvidarás.



    Mónica Jiménez Branera
    Novela
  • Aprende valores con Lú, Ratón y Colibrí

    Aprende valores con Lú, Ratón y Colibrí

    La naturaleza, a través de simpáticos animalitos, nos enseña que hay valores que debemos aprender y conservar si queremos hacer, de éste, un mundo mejor, como son la justicia, la lealtad, el arrojo, la amistad, el amor a la familia y, sobre todo, la búsqueda de nuestra felicidad, sin importarnos demasiado lo que piensen los demás, intentando mostrar siempre una actitud positiva ante la vida.



    Rosa García Lozano
    Ilustrada
  • Flores entre escombros

    Flores entre escombros

    La Guerra Civil que vivieron los niños españoles no es la misma que nos han contado los libros de historia. A través de la mirada inocente de una niña, podremos trasladarnos a un mundo hostil y lleno de resentimientos traducido en ganas de vivir y esperanza. Un relato histórico vivido en España basado en la posguerra española, donde el miedo queda envuelto por la amistad y el hambre por la ilusión de un mañana diferente.



    María del Carmen Aranda
    Novela
  • El idioma del silencio

    El idioma del silencio

    El idioma del silencio remueve conciencias desde un punto de vista alejado de la ambición y el interés. Un libro que no dejará indiferente a nadie que nade y se sumerja en sus versos y palabras.



    David Iglesias Rodríguez
    Poesía
  • El Club de las Malotas

    El Club de las Malotas

    Tess tiene casi cuarenta, dos hijos, un marido, un perro y una casa en las afueras de Barcelona. Una vida normal y perfectamente aburrida. Pero Pablo, su sueño erótico desde siempre, aparece. Y a partir de ahí y con la ayuda de las chicas del Club descubrirá una vida diferente, llena de posibilidades, amistad, amores imposibles y desengaños...



    Jessica Gago
    Novela
  • Saineteando

    Saineteando

    Ocho son los sainetes que componen este último libro de José Cedena, todos ellos con las señas de identidad del autor: personajes populares y fácilmente reconocibles por el espectador o lector –algunos ya míticos, como Lisarda–, lenguaje sencillo y directo, en correspondencia con sus arquetipos y búsqueda de la risa como principal objetivo.



    José Cedena
    Teatro
  • Poemas de Angustia y Esperanza

    Poemas de Angustia y Esperanza

    En Poemas de Angustia y Esperanza, de Benedicto Cuervo Álvarez, cada uno de sus poemas es un viaje a la vida, la añoranza de un pasado, la reflexión de un presente y un canto de esperanza a un futuro; son poemas que emocionan, pues llegan al sentir del lector como un sentimiento a flor de piel.



    Benedicto Cuervo Álvarez
    Poesía

1-12 de 44

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4