Bexonte. La aldea sin cobertura
Alicia Lakatos Alonso
Paula, una joven y ambiciosa abogada barcelonesa, se ve obligada por su abuela a emprender un angustioso viaje a la aldea gallega donde pasó sus veranos de niña. Lo que iba a ser una corta estancia de dos días, se convertirá, por capricho del destino, en dos semanas que cambiarán su vida.
Allí, donde juró no regresar jamás, quedará atrapada por el pasado de su madre, que volverá para hacerle vivir a ella la misma historia de amor prohibido.
La supervivencia y la muerte, el odio y la compasión, los sueños y las pasiones, los miedos y la esperanza, harán que nuestra protagonista reconozca al abandonar la aldea: «¡Qué grande eres, Bexonte, llegué llorando de rabia y me voy llorando de pena!».
Precio: 21.15 €



Precio: 4.13 €
Para comprar un libro en PDF debe registrarse.
458 páginas
Tamaño: 170x240 mm
Año publicación: 2017
Género: Novela
Alicia Lakatos Alonso
Después del éxito de «Maià y Capi» y «El Cascabel», la escritora Alicia Lakatos da un giro en su estilo literario y nos sorprende con una emocionante historia que nos hará reflexionar sobre la necesidad que todos tenemos, en algún momento de nuestra vida, de parar, dejar atrás rutinas y compromisos, y reencontrarnos con nosotros mismos.
REGÍSTRATE EN NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE FUSSION EDITORIAL